miércoles, 22 de junio de 2011

Capitulo 1-De vuelta al Mágico lugar

Lunes.Maletas corriendo por los pasillos de un lado para otro y entre mas chocamientos la gente que se encuentra entre una maleta y otra se saludan  los unos a los otros como si Hubiese pasado un año desde que no se ven y solo han pasado 15 días sin el,quince días sin lo mejor de mi vida,Sin Diego.
Me sigo moviendo por los pasillos de un lado a otro y me choco con alguien.

-¿Ves? Si es que al final no nos vamos a encontrar sin chocarnos-dice Diego
-Si es bonito encontrarse así contigo-Respondo
-Si, pero yo me doy cabezazos por tu culpa y me hago daño
-Quejica
-Encima! te vas a enterar!-y me persigue por todos los pasillos hasta que cansados de correr nos asumimos en un profundo beso.

-te echaba de menos!-Dice Roberto a lo lejos

-Puff....y yo a ti.¿Que hago yo sin las miradas asesinas de Roberto?-Pregunto

-Veamos....Nada!!-Dice el
-Ya empezamos a flipar! Joder os he echado de menos-Dice Dani
-Vale....¿No os estais acoiplando un poco en nuestra conversación?-Interviene Diego.

Y todos cojen las maletas dirigiendose a las habitaciones.Intento seguir hacia delante, alguien tira de mi brazo.
-¿Solo sabes tirar de mi brazo cuando quieres estar conmigo? -le preguntó
-Es que les quieres a ellos más que a mi, y tengo la sensación de que quieres estar con ellos antes que conmigo-Se queja
.-Celoso
-No lo soy
.Sabes que prefiero estar contigo tontis,pero ellos también son importantes.
-Yo también quiero estar contigo pava.
-¿Pava? te vas a enterar! tu corre que a la próxima te enteras!
-Me afecta esto de estar dos semanas sin ti.
-se ve! Ahora tengo que irme a dejar las maletas ¿te veo luego tonto?
-Vale tontísima
-Feo
-preciosa!
-Te Quiero
-Yo también
-A las 6 en la cafetería
-Vale
y así cojo mis maletas hasta dirigirme a mi habitación.Primer día y todo parece ir bien.LLego y me encuentro a todas escondidas detrás de las camas
-

No hay comentarios:

Publicar un comentario