lunes, 27 de junio de 2011

capítulo 3-Otra vez a Solas

vuelven a aparecer los pasillos.Vuelven a ser los mismos de antes, siguen teniendo aquella magia que han tenido desde el primer instante que me encontre ahi con ella.
Sigo caminando y de repente como es habitual vuelvo a chocar otra vez con ella.
Sus ojos,sus labios, su sonrisa...es agradable encontrarse con ella.

-Vale,tienes razón no lo vamos a conseguir-dice ella
-poco a poco-digo-y si no me da igual, es bonito encontrarse así contigo
-Tienes razón, ¿Que te apetece hacer?
-Estar contigo.
-Aparte,a mi también me apetece,pero di algo que podamos hacer.
-¿Te gustan las sorpresas?
-Me encantan!
-Vale,pues cierra los ojos.
-¿Que?¿Estas de broma no?
-Tu cierralos.
y cierra los ojos,se deja de ver el color carbón de sus ojos,solo quedan sus pupilas y se cierran poco a poco.La voy arrastrando hasta que en una silla me inclino hacía ella y le doy un ligero beso en los labios.Ella respira y después dice:
-¿Esa es la sorpresa,puedo abrir ya los ojos?
-No,esa no era la sorpresa, pero de todas formas ya puedes abrirlos.
Abre los ojos, pestañea,los vuelve a abrir y después se queda con la boca abierta

No hay comentarios:

Publicar un comentario