martes, 12 de julio de 2011

Capítulo 11-porque quedar con tus amigos no se cambia por nada



Sigo andando cojida a Diego de la mano.
Un pequeño recuerdo me invade,pero no digo nada.Poco después Diego me nota algo rara y me dice:
-Oye¿te pasa algo?
-No¿por?
-Estas muy callada y eso no es propio de ti.
-No ha sido nada,solo que de repente me ha venido a la mente cuando quedabamos todos juntos.
-¿Echas de menos nuestras quedadas?
-U poco
-Yo también,aún me acuerdo del día en el que nos casaron de broma.
-Eso fue super gracioso.Me acuerdo que Dani se puso un vaso en la naríz y empezo a bailar con las botellas-Y los dos nos reimos a carcajadas hasta que se me ocurre una idea.
-¿Por quue no quedamos con ellos?-Propongo
-No es mala idea-dice-Así tomamos un bocadillo de salchichas y me untas ketchup en la cara como hacias antes.
-Ese plan me gusta
-Y a mi
-¿Se lo proponemos a estos?
-Claro vamos!
Y nos vamos otra vez a la cafetería que es donde ellos se han ido mientras que Diego y yo solucionabamos nuestro pequeño problema.Cuando llegamos comentamos el plan y rápidamente se obtienen respuestas.
Es genial! ¿Nos cambiamos en 5 minutos y vamos?-Pregunta Ainhoa
-Sí, y ir todos con zapatillas con cordones-Digo
-¿Para?-Pregunta Carlos
-Tu hazlo y nos vemos dentro de 5 minutos
Y asi se pasa nuestro tiempo mientras que llegamos hasta donde hemos quedado y todos llevan vaqueros y zapatillas con cordones.
Aunque sea raro se que la experiencia del juego de las zapatillas con cordones les va a hacer de reir.
Los momentos que pasas con tus amigos no deverías cambiarlos por nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario