martes, 12 de julio de 2011

Capítulo 12-El maravilloso juego de las zapatillas con cordones

Se forma una piña en el parque de enfrente del colegio un sábado por la tarde,pero tal y como se ve  el magnifico sielencio Diego interviene diciendo:
-¿Para que querías que todos llevasemos zapatillas con cordones?
-Eso mismo me gustaría saber a mi-Dice Dani
-Pues eso es facil porque os voy a proponer un reto-Intervengo
-¿Cual?-Pregunta Roberto
-Tenemos que pasar de un lado a otro de este cesped con las zapatillas atadas unos a los pies de los otros
-Reto aceptada-Dice Ainhoa
-Lo mismo-Dice Olga
Y así sigue uniendose gente al reto y de tanto correr todos juntosnos caemos a mitad del camino
-Esto es imposible-Dice Diego
-Pues aunque lo sea mola un montón este juego-Dice Ruth con tono de niña mas felíz en ese momento
-Y tanto, creo que no he podido reirme más en toda mi vida-Dice Olga casi llorando de la risa.
-Mola, pero mira tengo los vaqueros llenos de verdín-Se queja Alicia
-Sí,pero hay que admitir que el juego era divertido-Dice Carlos.

-Pues gracias a esto estoy teniendo la mejor tarde de mi vida-Comenta Ainhoa
Diego desata sus cordones de los de mis converse azules y después añade:
-¿De donde sacas estos juegos hija?
-Imaginación y ganas de pasarlo bien.
-Puff...Mucho que pensar .
-Sí,pero el juegop e sdivertido.
-Sí,me lo he pasado bien
-Ya se me ocurrirá otro juego para la próxima no te preocupes.
-¿Consistirá en llevar zapatos con cordones?
-Tendrás que llevar un babero para el siguiente
-¿Y eso?
-Te vas a manchar demasiado
-Que estarás pensando...
Tu espera y lo sabrás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario