viernes, 1 de julio de 2011

capítulo 4-La sorpresa de Diego

Si me quedo con la boca abierta es porque no puedo creerme que este subida a una casita en un árbol.
-Diego,¿Que lógica tiene todo esto?-preguntó
-No tiene lógica,el amor es irracional.
-¿irracional?¿Puedes explicarme eso?
-Sí,verás cuanto más quieres a alguien todo empieza a perder su lógica definitiba.
-¿Enserio? Bueno,por algún motivo habrá ¿no?
-Sí,hay uno y es el que quiero que sea el que tengas presente toda tu vida por cualquier cosa que pase o cualquier cosa que pase y pique tonto que tengamos,quiero que sepas una cosa y prometeme que pase lo que pase no la vas a olvidar.
-Lo prometo.¿Que querías decirme?
-Que quiero estar siempre contigo.
-y yo.
-¿Quieres casarte conmigo?
-¿Que?
-pues eso,que quiero casarme contigo.
-¿Me lo estas pidiendo así sin más?Diego que esto es un tema serio.
-Bueno,¿y que me respondes?
-Pues que sies de aquí a dentro de 6 años me lo pienso.
-Tonta
-Niño perfecto.
-eso tu
-No,yo ya te dije en su día que si fuera perfecta no tendría nada que aprender de ti.
-No recuerdo haber oido esa parte.
-Bueno¿y porque esta idea de la casa?
-No se....La hice hace nada y cuando quiero estar solo un rato vengo aquí.
-No es un mal sitio,la verdad es que te relaja y te dan ganas de cantar con la música que hay.
-¿Tienes ganas de cantar?
-Sí
-Hazlo
y me quedo un rato parada y después de un tiempo me pongo a cantar
-I have climbed the highest mountains.
-I have run thought the house-Canta el
-No es así!
-¿y como es?
-No es house es I have run thought the fields.
-Y ahora viene: Only to be with you.
-only to be with you.
-But i still haven´t found.....
-What  I´m looking for.Es preciosa!
-Lo se....
-¿Volvemos o nos quedamos más tiempo juntos y que nos echen la bronca?
-Mejor volvemos.
y seguimos con nuestros pasos,que cada vez se alejan más lentamente hasta que al final terminan en un beso boraz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario