lunes, 11 de julio de 2011

Capitulo 8-De vuelta al colegio

Todo vuelve a estar en calma.
Desde el accidente nadie recuerda lo que siempre me quede pensando en la habitación.Las palabras de Diego me hicieron ver que superariamos diferentes obstaculos a paesar de todo lo que se cruzara en nuestro camino.
-Sara! Tía ¿Sabes quien ha venido al colegio?-Me dice Ruth
-No tengo ni idea
-Tía la que antes le gustaba a Diego
-¿Enserio?
-Sí, y dice ella que como se han visto igual pasa algo.
-Voy a hablar con el.
-¿Te has puesto celosa eh?
-No tía ,pero es que prefiero aclarar las cosas antes que meterme  cosas que no son en la cabeza.
-Normal, si algo parara debería decirtelo ¿no?
-Ruth...
-¿Que?
-Que confio en el
-¿Confias aún si te digo que ha ido a dar una vuelta con ella?
-Sigo confiando,pero me fastidia que no me halla contado nada.
-¿Te has enfadado con el?
No se que contestar.Me encantaría decirla que no,pero la verdad es que me fastidía que no me haya dicho así que de esa manera voy a buscarle sin contestar primero a Ruth

No hay comentarios:

Publicar un comentario