lunes, 11 de julio de 2011

capítulo 9-Primer pique amoroso

Corro por  todos los pasillos.Estoy nerviosa, necesito obtener una explicación de todo lo que esta pasando y sigo andando, y como de costumbre me vuelvo a chocar con el.
-Te estaba buscando-Dice el
-¿A mi? ¿Para que me ocultes las cosas?
-Sara ¿de que hablas?
-Lo sabes muy bien¿Sabes?
-¿Hablas de Cristina?
-Ah! ¿Se llama así?
-¿Pero que es lo que tanto te molesta?
-Que te quedes con ella y no me digas nada¿Es que no confias en mi?
-Pues claro que confio en ti!
-No lo parece...
-Sara por favor...
-Dejame ¿vale?
-¿Significa esto que todo ha terminado?
-No,no lo quiero dejar contigo,pero me enfada que no confies en mi..
-Sara yo...-Ya me dan igual sus palabras, no tiene nada que demuestre lo contrario.Me tumbo en la cama y me echo a llorar.En ese momento entra Ainhoa asumiendose  en un beso boraz de Carlos.También entran Roberto y Dani en la habitación,ya se han enterado de mi cabreo y vienen a buscar explicaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario