sábado, 27 de agosto de 2011

Set fire to the rain


Y dejo que caiga, mi corazón,
y según cayó, tú apareciste para reclamarlo,
está muy oscuro, y yo estaba acabada,
hasta que besaste mis labios y me salvaste,
mis manos, eran fuertes, pero mis rodillas eran demasiado débiles
como para sostenerme en tus brazos sin tener  tus pies.
Pero hay una parte de ti que nunca conocí nunca , todas las cosas que dijiste nunca fueron ciertas, ,
y los juegos a los que jugaste, siempre los ganaste.
Pero prendí fuego a la lluvia,
y la vi caer, mientras tocaba tu cara,
ardió mientras yo lloraba,
porque la escuché gritando tu nombre.
Cuando me tumbaba contigo podría haberme quedado ahí para siempre, cerrar los ojos, sentirte aquí para siempre, tu y yo juntos, nada podría ser mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario