domingo, 18 de septiembre de 2011

El querer se muestra día a día con la mayor Sonrisa


-Quiero que jugemos a un juego
-¿Un juego, de que trata?
-Pues verás, tu y yo tenemos que tener u corazón muy grande, enorme! y poco a poco tenemos que ir haciendo que se vuelva rojo¿Y como se consigue eso? tenemos que demostrarnos que no hay obstaculos entre nosotros, tenemos que saber que pase lo que pase estaremos siempre juntos y que por muchos enfados que haya nos perdonaremos.
-¿Tengo que demostrartelo a base de de flores y  bombones que te quiero?
-No, yo no quiero eso.Simplemente quiero que me lo demuestres de tu mejor manera posible y siendo como tu eres.
-¿Ese juego se llama demostrarte que te quiero?
-Supongo que sí.
-Eso no hace falta que te lo demuestre así.Te lo demuestro cada vez que nos reimos juntos, cada vez que nada más verte corren mariposas en mi cuerpo, cada vez que te llevo la contraria solo para que te piques y que después nos perdonemos a base de un si es que eres tontisimo/a dicho cariñosamente.
-¿Que quieres decir con todo eso?
-Quiero decir que no se necesitan juegos tan tontos como este para demostrar que quieres a alguien, eso se demuestra día a día con la mayor de tus sonrisas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario