miércoles, 28 de septiembre de 2011

Parece que va a llover


- ¿Necesitas saber todos los dias que te quiero?
+Estaría bien que me lo recordaras ;)
- Parece que va a llover..
+ ¿A que te refieres?
- ¡Pues a que parece que va a llover ! pero no mires por la ventana, es una perdida de tiempo. No esa clase de llover. Y no, tampoco es el llover de llorar.
+ ¿Entonces..?
- Parece que va a llover, es una forma mas de decirlo. Es nuestro pequeño secreto. Cuando te diga parece que va a llover, tu sonreiras y asentiras. Nadie sabrá que significa. Y el dia que llueva, aunque ya no este a tu lado, aunque ya no nos hablemos, aunque ya no seamos amigas... siempre te voy a seguir queriendo. Siempre. Y cuando seamos mayores, y alomejor no nos llevemos, llovera. Y me acordare de este momento. Y tu cuando llueva, tendrás una prueba mas de que mi amor por ti es infinito. Que es imposible no quererte despues de todo lo que hemos pasado. Y nunca voy a dejar de quererte. Aun pasen los años. Aun pase todo lo que el tiempo quiera. Aunque no me acuerde ni de tu nombre. Tendre tu cara de niña pequeña en la mente. Y diré: si, es ella.
+ ... Te juro que jamas, pase lo que pase, dejará de llover. Y por lo tanto, jamas te olvidar

No hay comentarios:

Publicar un comentario