miércoles, 7 de diciembre de 2011

Cualquier lugar es perfecto si estas tu

-¿Que pasaría si de repente un día me fuese a vivir a otro sitio?
+Si vivieses cerca te iría a buscar, ya sabes..llamarte para quedar y eso.
-Ya, pero....¿Si me voy a un sitio que nadie pudiese encontrarme?
+Pues me iría contigo.
-Ya, pero...¿Si fuese un sitio que nadie salvo yo conociese?
+Te pediría que me lo enseñases.
-¿Y si no te gusta nada ese lugar?
+Ah!Acabaría acostumbrándome y me gustaría ese lugar.
-¿Como estas tan segura?
+Porque..¿Te acuerdas cuando no estaba enamorada de ti? Con el tiempo las cosas cambiaron y me enamoré de ti completamente.
-Ya...¿Pero si pasa un tiempo y como odias tanto ese lugar quieres irte?
+Por mucho que intentara irme de ahí siempre habría una razón que me lo impediría completamente.
-¿Y cual es esa razón?
+ La razón es que tu estas en ese lugar y mientras que tu estés en el me parece el mejor sitio de el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario