sábado, 3 de diciembre de 2011

Quiero saber si me quieres

Me gustaría saber si piensas en mí en algún minuto del día. Me gustaría saber si cuando me ves sientes alegría, emoción, ganas de abrazarme, de estar a mi lado, de besarme. Me gustaría saber si cuando paso por tu lado me miras y quieres agarrarme y no soltarme, si te pones nervioso, si me echas de menos cuando no estoy contigo.
Me gustaría saber si te encanto, si te parezco guapa, simpática, si piensas que soy una mas del montón o soy única para ti. Me gustaría saber si te mueres por verme y besar mis labios, por morderlos, si darías tu vida por un segundo conmigo. Me gustaría saber si sueñas conmigo, si por las noches piensas en mi, si esperas un puto sms mío para poder dormir. Me gustaría saber si te hago feliz, si te hago reír lo suficiente, si te gustan mis ojos, mis mofletes, mi sonrisa. Me gustaría saber si sientes lo mismo que yo siento al verte, si el corazón te va a mil por hora cuando estamos solos, si te quedas sin aliento y sin saber que decir…

No hay comentarios:

Publicar un comentario