miércoles, 27 de junio de 2012

Sinceridad


¿ Que qué quiero? Te seré sincera. Quiero que me valoren por como soy, sí , por como soy por lo que no quiero a alguien que me valore sin conocerme , ni para bien ni para mal. Quiero que escuchen lo que digo y me presten atención tenga los años que tenga , porque ¿ Qué importa la edad? Simplemente son números que sirven para perder oportunidades..Quiero que todas las personas que me quieran me lo digan cada día.Puede que sea mejor que te lo demuestren , pero un tequiero nunca le amarga a nadie. Quiero que me abrazen cada dia , porqe lo necesito. Quiero sentirme querida.Quiero encontrar a una persona que me ilusione con sus palabras y me enamore con sus hechos. Quiero que el miedo no me impida hacer las cosas que desee.Quiero que de mi cara nunca se borre mi sonrisa , porque ¿quien sabe? puede que llege alguien y se enamore de ella.Quiero ...bueno , quiero ser feliz ,supongo que es lo mas importante

No hay comentarios:

Publicar un comentario