martes, 10 de julio de 2012

Es extraño

Es extraño . Siempre nos dicen que somos diferentes y tienen razon . Cada uno tiene su mundo , sus metas , sus sueño . Cada uno tiene eso , eso que da razón a su vida , ese sol por llamarlo de algun modo que ilumina sus dias y hacen que la vida no sea en blanco y negro . Que te hace ver que la vida te sonrie , que no todo esta mal , que hay cosas por las que merece la pena vivir . Y mientras tienes ese sol , que ocupa tu vida entera todo es en color pero derepente lo pierdes y todo se oscurece . Se vuelve blanco y negro y te parece que todo esta mal , que estas perdido , undido . Que nada puede ir peor .
En el fondo no somos tan diferentes . Todos cometemos los mismos errores , todos sentimos lo mismo cuando perdemos a alguien , cuando queremos , cuando nos reimos … 
Nos equivocamos y se supone que aprendemos , pero eso no es realmente cierto . Por que siempre por mucho que nos ocurra tropezamos una y otra vez con la misma piedra , por que da igual las veces que nos lo repitan ni las veces que lo vivamos siempre caemos . 
Hacemos daño a las personas que queremos , sin darnos cuenta y sin saber como . Por que no pensamos y a veces solo vemos lo que queremos ver . Y luego de repente abres los ojos y no puedes parar de preguntarme como narices has podido hacerle eso . Y pides disculpas demasiado tarde , cuando ya no vale la pena . 
Y cuando crees que nada puede ser peor encuentras otro sol u otra estrella que te ilumina todo , y sigue . La vida parece cuesta arriba y dificil , pero eso no tiene sentido por que la vida tiene que ser facil , a su manera si , pero facil , solo hay que encontrar la manera de que todo valla bien :)

1 comentario:

  1. Eres muy reflexiva Marta, eso me llama la atención en especial por tu juventud.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar